Campaña 360° para Urticaína

 

Campaña 360° para Urticaína

Urticaína es un repelente de insectos recién lanzado al mercado. El mismo se caracteriza por su fórmula de “doble protección”, ya que está conformado por dos ingredientes protectores en lugar de uno: DEET y Citronella.

En Gendo Agency nos encargamos del desarrollo de la campaña de lanzamiento. La misma fue integrada por spots televisivos y radiales, publicidad en vía pública, desarrollo de la web institucional y redes sociales, además de una campaña en Google.

Spot televisivo.

El objetivo de esta pieza era comunicar el lanzamiento del nuevo producto, por lo que se utilizaron los conceptos de “doble protección” y “zona protegida” como ejes de la creatividad. El mismo resultó en un comercial con una duración aproximada de 25 segundos, para el cual se realizó: un guión, un storyboard, diseño gráfico, animación 2D y 3D, edición y sonido.

Vía pública.

Se desarrollaron piezas gráficas para ser colocadas en distintos puntos de la ciudad, siguiendo el concepto, diseño y claim de la marca, a fin de reafirmar la personalidad.

Spot radial.

Siguiendo la misma línea utilizada en el spot televisivo, el spot radial resalta los atributos del nuevo producto.

Web.

La web fue desarrollada siguiendo el concepto de la campaña offline. Además, se tuvo en cuenta la compatibilidad con todos los dispositivos móviles para poder brindarle una mejor experiencia a los clientes.

http://www.urticaina.com

Redes Sociales.

La plataforma principal elegida para el lanzamiento del producto fue Facebook, donde se creó un espacio para que los usuarios puedan interactuar con la marca a través de información valiosa y relevante.

En segundo lugar, YouTube sirvió como plataforma para compartir con los usuarios los materiales audivisuales de la campaña.

https://www.facebook.com/urticaina/

 Google.

Por último, realizamos piezas para comunicar a través de Google Display y Google Search y Youtube, generando una campaña de remarketing a fin de estar siempre presentes.

 

 

 

¿Cual es mejor Tienda Nube, Empretienda o Tienda Negocio ? Vamos a ver que plataforma es mejor para crear una tienda online

Leer más

Tienda Negocio o Empretienda ¿Cual es la mejor plataforma para tu marca?

Leer más

¿Por qué las empresas deberían utilizar programática?

Leer más

Gendo, la agencia que venció a los algoritmos de Facebook con la Fan Page de Manaos

Leer más

Pulmosaneate: Una campaña disruptiva

Leer más