Landing “Azucaraditos” para Azúcar Ledesma

Azúcar Ledesma nos planteó un gran desafío: desarrollar una web para que los más chicos se diviertan en las vacaciones de invierno. De esta forma lanzamos “Azucaraditos”, un espacio para que los niños puedan aprender sobre el medio ambiente y cómo se produce el azúcar de una forma simple y divertida.

La web cuenta además con una sección de juegos donde pueden encontrar diversas propuestas como imágenes para colorear, juegos de diferencias y crucigramas entre otros.

La estética se desarrolló a partir de personajes creados exclusivamente para esta acción, un nene, una nena y un perrito que generan que los chicos se sientan identificados y predispuestos a jugar y aprender con ellos.

Y como si todo eso no fuera suficiente, se realizaron también de forma exclusiva, con la colaboración de Silvia Valdemoros, la chef exclusiva de Azúcar Ledesma, recetas simples y divertidas para que los niños puedan cocinar junto a los adultos y de esta forma mantener el espíritu familiar de Azúcar Ledesma.

http://azucarledesma.com/azucaraditos-recetas/


¿Cual es mejor Tienda Nube, Empretienda o Tienda Negocio ? Vamos a ver que plataforma es mejor para crear una tienda online

Leer más

Tienda Negocio o Empretienda ¿Cual es la mejor plataforma para tu marca?

Leer más

¿Por qué las empresas deberían utilizar programática?

Leer más

Gendo, la agencia que venció a los algoritmos de Facebook con la Fan Page de Manaos

Leer más

Pulmosaneate: Una campaña disruptiva

Leer más