¿Por qué es importante que las empresas tengan blog?

Los blogs además de informar, entretener e interactuar ayudan al posicionamiento de su empresa en los buscadores. Es por ello que hoy en día, es una herramienta fundamental en cualquier estrategia de Social Media.

Informar: es muy importante hacerle saber a los clientes y prospectos que sabemos lo que hacemos. Es por ello que tenemos que demostrar que somos expertos en la materia.

Entretener:  es importante que la forma de informar sea entretenida, nada de andar vendiendo y mostrando nuestros productos directamente, porque el lector, se va ir sin darnos otra oportunidad. Es por ello que debemos mostrar material entretenido y ameno, de su interés que tenga que ver con lo que hacemos.

Interactuar: es muy importante que todo nuestro material genere un ida y vuelta, que lo compartan, que hagan preguntas, que se interesen. Eso es algo muy importante porque generará tráfico y en consecuencia mejoramiento de posicionamiento aumentando la presencia en los buscadores.

Este círculo virtuoso, hará que más gente esté interesada en nuestro producto o servicio. Nos encontrarán más fácilmente porque estamos activos en los medios sociales y en definitiva lograremos algunos de los objetivos que se plantean a la hora de hacer un blog corporativo: Aumentar ventas, que nos vean expertos en nuestra materia e incrementar la notoriedad de marca. 

¿Por qué las empresas deberían utilizar programática?

Leer más

Gendo, la agencia que venció a los algoritmos de Facebook con la Fan Page de Manaos

Leer más

Pulmosaneate: Una campaña disruptiva

Leer más

Las claves del éxito digital de Manaos

Leer más

Campaña 360° para Urticaína

Leer más