Tres razonas por las que te conviene contratar Google Adwords con profesionales

Actualmente Google Adwords está al alcance de cualquier emprendimiento o empresa que quiera hacer una campaña para vender sus productos o servicios, pero gerenciar el servicio de publicidad en Google es mucho más profundo de generar una cuenta en Adwords y hacer unos anuncios. Para que la campaña sea eficaz, que cada clic tenga el mejor costo y que lleguen los verdaderos clientes, hay que contar con los conocimientos que únicamente tienen los profesionales que cuentan se prepararon y dieron los exámenes establecidos por Google. Esta es la mejor manera para conseguir un retorno sobre la inversión (ROI) positivo.

 

Acá van las 3 razones por las cuales gestionar Google Adwords con profesionales y abandonar la teoría de “Lo Hago por mi cuenta”

1. Gerenciar una campaña de Adwords requiere tiempo

Nada mejor que hacer lo que uno sabe y tercerizar lo que no sabemos hacer, porque en definitiva va a tener un menor costo y se van a conseguir mejores resultados.

Las campañas en Google requieren tiempo para configurar la cuenta, pensamiento estrategico, mantenimiento constante y observación para eficientizar las campañas. Esa es la única manera de conseguir los objetivos que buscamos. 

Los profesionales han invertido gran cantidad de tiempo para adquirir todos los conocimientos para convertirse en expertos, Recuerde que trabajan en eso, por lo cual invierten mucho tiempo mejorando sus conocimientos para estar a la vanguardia con las últimas tendencias. Usted por su trabajo no podría estar tan actualizado.

2. Contar con los conocimientos indispensables.

Para que una campaña sea eficiente debemos contar con los conocimientos adecuados. Tener algún conocimiento no quiere decir que la campaña salga como debería salir. El experto conoce de punta a punta la herramienta de Google Adwords, no va a tener duda alguna sobre lo que hay que hacer. Seguramente a usted se le presenten muchas dudas. Esas dudas van a tener un gran costo en cada clic, y seguramente muchas personas que a usted no le interesan como cliente, van hacer clic por haber hecho mal la campaña. Eso sumara un gran costo a fin de mes además de una ineficiencia en sus contactos que lo irán desgastando.

3. La profesionalidad y la experiencia hacen una gran diferencia.

Un profesional certificado en Google Adwords utilizará toda los conocimientos adquiridos en la generación y administración de campañas de publicidad para que su empresa llegue al objetivo cada mes. La experiencia que un profesional cuenta al haber trabajado en diferentes segmentos de mercado hacen la diferencia en comparación con alguien que no cuenta con la experiencia necesaria.

Por estas 3 razones, la mejor opción es apostar por profesionales certificados para hacer publicidad en Google y su inversión obtendrá los resultados esperados.

Si usted está interesado en obtener mayor información o hablar con alguno de nuestros profesionales, lo invitamos a completar el formulario con su consulta en el siguiente link:

 

¿Cual es mejor Tienda Nube, Empretienda o Tienda Negocio ? Vamos a ver que plataforma es mejor para crear una tienda online

Leer más

Tienda Negocio o Empretienda ¿Cual es la mejor plataforma para tu marca?

Leer más

¿Por qué las empresas deberían utilizar programática?

Leer más

Gendo, la agencia que venció a los algoritmos de Facebook con la Fan Page de Manaos

Leer más

Pulmosaneate: Una campaña disruptiva

Leer más